Mi segunda empresa y la historia de sus logos

Borrando todo lo que considero basura de mi correo electrónico personal encontré la historia de los logos de mi segunda empresa.

Previo a contarles la historia del logo que no es muy larga porque apenas tuvimos dos versiones, cabe recalcar que en un correo electrónico enviado al mundo el 8 de Noviembre de 2005 no constaba Refundation como posible nombre de la empresa pero terminó llamándose así, la historia del nombre merece otro post así que por ahora no les contaré de donde viene el nombre.

El 25 de Noviembre de 2005 desde mi correo electrónico personal envio al mundo un mensaje con el subject: “Logo tentativo” que en su interior dice “Que opina?”, sí, con falta de ortografía y todo. Adjunto se encontraba la siguiente imagen que es el primer intento de logo de mi actual empresa.

El 1 de Diciembre de 2005 desde mi correo electrónico personal envio al mundo otro mensaje con el subject: “Logo Refundation” que en su interior dice “Adjunto el logo XXX”. Adjunto se encontraba la siguiente imagen:

El logo que tiene Refundation casi 7 años después del envio de ese mensaje de correo electrónico que contenía nuestro primer logo y por supuesto ya estilizado por un diseñador profesional se ve así:


About

Leave Comment